REQUISA EN CÁRCEL, ENCUENTRAN DROGA Y CELULARES EN MAZATENANGO SUCHITEPÉQUEZ

Con el objetivo de evitar disturbios durante los festejos de fin de año, las fuerzas de seguridad realizaron, la mañana del viernes, una requisa en el Centro Preventivo para hombres y mujeres de esta ciudad.
En la acción participaron 240 agentes de la Policía Nacional Civil de Suchitepéquez, Escuintla y Retalhuleu. Además, soldados del Ejército de Guatemala. 

El comisario Ciriaco Pérez informó que los resultados de dicho operativo fueron fructíferos, pues se encontraron artículos que no son permitidos mantener en dichas instalaciones. 

LO ENCONTRADO:

Se incautaron 17 tijeras, dos celulares, 12 cargadores y cuatro chips para estos aparatos, seis cortauñas, dos envoltorios de mari huana y una pipa para fumarla, además de listados de números telefónicos. 

Tambíen de 26 clavos, cuatro gilletes, y material punzocor tante, como alambre y hierro, entre otros. “Con esta revisión se pretende mantener la cárcel vigilada”, explicó Pérez. 
Los reos 3 En los cuatro sectores del Preventivo para mujeres y hombres de Mazatanango hay 384 reos, de estos 22 son mujeres. 3 La jornada de búsqueda inició a las seis de la mañana del viernes y finalizó cuatro horas después.

Advertisement