Los miembros de la dirigencia escarlata se hacían con los servicios del volante de contención de la Selección para la siguiente campaña, mientras en Mazatenango celebraban al saber que Velásquez había mantenido su palabra y continuaría al menos un torneo más con el Deportivo Suchitepéquez.
El presidente de los venados, Amílcar Alvarado, consultado vía telefónica, indicó que confió en la palabra del jugador hasta el último minuto.
“Antes de integrarse a la Selección, Wilfred me dio su palabra de que no nos dejaría, y yo no dejé de creer”, expresó.
“Es un gran jugador y es fundamental para el equipo. Aún tengo que reunirme con él para afinar algunos detalles”, agregó el mandamás mazateco.
LO CONFIRMA:
Anoche, el futbolista confirmó que optó por el plantel venado debido a que la oferta que le hicieron los munícipes era similar a la de Suchi. “Firmé seis meses con Suchitepéquez. Ellos hicieron un esfuerzo por retenerme en el plantel y por eso decidí continuar”, indicó.
Por su parte, Richard Pressa, timonel de los suroccidentales, indicó desde Uruguay que cuenta con Velásquez para la temporada 2011-12 y que en sus planes está contratar un volante ofensivo, que podría ser el charrúa Pablo Castro –quien militó hace dos torneos en La Mesilla– y también un delantero.