FOTOGRAFÍAS: DEPORTIVO SUCHITEPÉQUEZ Y PETAPA TERMINARON EMPATADOS 2-2 EN LA SEGUNDA PRESENTACIÓN DE AMBOS EQUIPOS EN EL TORNEO CLAUSURA 2012

Del resbalón que sufrió el domingo pasado con la derrota en su casa 1-0 ante Comunicaciones, Deportivo Petapa se repuso anoche al empatar 2-2 con Suchitepéquez en el estadio Carlos Salazar hijo.
Los loros llegaron a una de las canchas más complicadas del futbol nacional y se le plantaron bien a los mazatecos que finalizaron el juego metidos en su propio terreno, ya que los miguelenses presionaron hasta el último minuto. 

Petapa se fue arriba apenas al minuto 7 gracias al gol conseguido por el brasileño Sandro Zamboni, quien aprovechó el descuido de los defensores centrales. 

La reacción del equipo local no se hizo esperar y al minuto 28 se juntaron los hombres de adelante para darle el 1-1 a los venados. Gonzalo Gutiérrez y Johnny Cubero realizaron una pared que finalizó en los pies del tico, quien definió con un disparo raso ante la salida de Trigueño. 
El segundo gol venado llegó al minuto 47 y fue marcado por Hesler Archila. El gol que selló el definitivo 2-2 fue obra del volante Miguel Fernández, al 54. 

Fuente: Nuestro Diario.

Advertisement