VIDEO: CANDIDATAS A REINA MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2011 - 2012

Como parte de las actividades de la feria patronal de Mazatenango Suchitepéquez en honor a San Bartolo, el día 19 de agosto a las 19:00 horas se realizará la Elección y Coronación de la Reina Municipal De La Juventud en las instalaciones del Centro Cultural ubicado a la par de la Gobernación Departamental.
A continuación te presentamos el siguiente video, para que conozcas a cada una de las aspirantes a la corona de de la Reina Municipal De La Juventud.
Read more ...

VIDEO: MATAN A BALAZOS A MENOR DE EDAD EN CANTÓN SANTA MARTA DE MAZATENANGO SUCHITEPÉQUEZ

Eduardo Javier Álvarez Corado, de 13 años, fue asesinado la noche del martes en una tortillería ubicada en la 3a. calle esquina zona 3, en el cantón Santa Marta, Mazatenango, Suchitepéquez.
El crimen se produjo el martes por la noche en la colonia Santa Marta, zona 3. El menor manejaba una motocicleta rumbo a su casa cuando, por causas no establecidas, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta empezaron a seguirlo y a dispararle.
Read more ...

FACEBOOK PUBLICÓ LOS TELÉFONOS DE LOS USUARIOS

Sin aviso, la red social introdujo polémicos cambios en la privacidad que permiten ver los números de los contactos que usen aplicaciones móviles. Todos los pasos a seguir para desactivarlo.
Mark Zuckeberg sumó una nueva polémica al configurar una agenda con los contactos telefónicos de los usuarios, que incluye tanto a quienes usen una aplicación móvil como al propio directorio del celular.
Read more ...

VIDEO: ASESINAN A BALAZOS A DOS HOMBRES TRAS PELEA DE GALLOS EN CUYOTENANGO SUCHITEPÉQUEZ

A pesar de los insultos, y hasta amenazas, Mario Salazar Suárez, de 28 años, y su amigo Alfonso Ovando Castillo, de 62, no temieron lo peor, luego de un día en el palenque, y se retiraron del lugar sin imaginar que los seguían.
El joven Salazar Suárez, amante de las apuestas y las peleas de gallos, y Ovando Castillo, abandonaron el cantón Chacalté el sábado por la noche.
Read more ...