CORONAN A NUEVAS SOBERANAS DEL INSTITUTO ALDEA BARRIOS I DE SAN ANTONIO SUCHITEPÉQUEZ

Los estudiantes del Instituto de Telesecundaria de la Aldea Barrios I, sector San Vicente, de este municipio, festejaron recientemente su tercer aniversario de fundación con una serie de actividades.
Entre los eventos culturales con mayor relevancia está la elección y coronación de Mary García, de 15 años, como la nueva Señorita Telesecundaria 2011-2012.

Read more ...

ACCIONES POLICIALES, OLA DE VIOLENCIA SE INCREMENTA EN MAZATENANGO SUCHITEPÉQUEZ

Ante los constantes hechos de violencia ocurridos en los últimos 10 días en esta ciudad, la Policía Nacional Civil (PNC) montó operativos relámpago en las principales calles de este municipio.
Read more ...

ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS, BENEFICIAN A PERSONAS DISCAPACITADAS EN SAN ANTONIO SUCHITEPÉQUEZ

Alrededor de 70 personas discapacitadas fueron beneficiadas recientemente con la entrega de sillas de ruedas, muletas y andadores donadas por el Ministerio Cristiano Bethel, de esta localidad.
Read more ...

VIDEO: ASESINAN A BALAZOS AL LICENCIADO FREDY RIOS EN MAZATENANGO SUCHITEPÉQUEZ

Fredy Rolando Ríos Cifuentes, un abogado con 36 años de ejercicio en Suchitepéquez, fue muerto ayer a balazos cuando realizaba ciclismo recreativo.
Había salido de su vivienda después de las 5:30 de la mañana, pues acordó reunirse con amigos en el parque de la localidad.
Read more ...

MATAN A CHOFER DE TUC TUC EN MAZATENANGO SUCHITEPÉQUEZ

Johny Antonio Alvarado Escobar, de 32 años, piloto de mototaxi, fue asesinado a balazos la mañana del domingo en el kilómetro 163 de la ruta que conduce al municipio de San Francisco Zapotitlán, informaron en la Policía Nacional Civil (PNC).
Read more ...

FOTOGRAFÍAS: HOMBRE MUERE LAPIDADO POR OPONERSE A UN ASALTO EN SAN ANTONIO SUCHITEPÉQUEZ

En el municipio de San Antonio Suchitepéquez murió lapidado un hombre por oponerse a un asalto, la víctima fue identificada como Francisco Marroquín Colay, 25 años, de Aldea Tonquin, San Antonio Suchitepéquez.

ADVERTENCIA:
Las siguientes fotografías pueden resultar perturbadoras por su alto grado de violencia. Verlas es su decisión.
Read more ...

CÉNTRICO ALMACÉN FUE ROBADADO EN HORAS DE LA MADRUGADA EN MAZATENANGO SUCHITEPÉQUEZ

Un conocido almacén que se dedica a la venta de ropa y está ubicado en Avenida de la Libertad de Mazatenango, fue robado en horas de la noche en la cabecera departamental de Suchitepéquez. 
Los asaltantes forzaron un puerta de metal para extraer la mercadería que estaba a la venta en ese local, esto sucedió sin que nadie se diera cuenta.
Read more ...

FOTOGRAFÍAS: SARAHÍ VEGA ES LA REINA DE SAN ANTONIO SUCHITEPÉQUEZ

Pamela Sarahí Vega López será coronada este sábado Reina de San Antonio Suchitepéquez, en una ceremonia que se llevará a cabo en el salón municipal a partir de las 18 horas.
Read more ...

FACEBOOK "DESTROZAPAREJAS"

¿Es Facebook el mayor enemigo de la pareja?

Lo que sabemos a ciencia cierta es que Facebook reaviva intensamente los celos. La cosa empieza a ir de mal en peor cuando se acepta a un ex como amigo y tu pareja lo descubre…
Parece contradictorio que una herramienta que nació con el fin de unir a la gente y mejorar la comunicación se haya convertido en el azote de muchas parejas que ven mermada su relación por la falta de confianza.
Read more ...