ELECCIÓN Y CORONACIÓN REINA DE LOS JUEGOS FLORALES 2011-2012

El día jueves 3/03/2011, Nataly Siomara  Diaz Barrios representativa de Cuyotenango Suchitepéquez, fue nombrada como la  nueva Soberana De Los Juegos Florales 2011-2012.
Con un desfile de las candidatas a Reina De Los Juegos Florales, por las principales calles de Mazatenango, daba inicio la Elección y Coronación De La Reina De Los Juegos Florales 2011-2012.


Dicho evento se llevo a cabo en el Centro Cultural de Mazatenango, ubicado a la par de la Gobernación Departamental, hicieron su presentación de Gala en el escenario, ubicado en el interior del Centro Cultural.
Durante la velada se presento el grupo "Adolfo Robb Y Orquesta", el cual deleito al público con varias melodías, tales como Mazatenango Lindo y Luna de Xelajú.
Así también se dio la investidura de la Srita. Representante De La Paz De Suchitepéquez, la Srita. Daniel Briz Jerez (Ex-Reina Del Carnaval).
REINA NACIONAL DE LA PAZ
Durante la velada se dio la entrega de Banda Señortia Talento Artístico, por la Licda. Heydi Evangelina Vela De Moreno y Licda. Cindy Marily Domínguez.
Y la entrega de Banda Señorita Fotogénica 2011.
El jurado calificador dio su fallo final, nombrando a Nataly Siomara Diaz Barrios, como la nueva soberana de los Juegos Florales 2011-2012.




MÁS FOTOGRAFIAS:






Advertisement